• 011 15-6937-7557
  • info@iglesiadelpuente.org

BIENVENIDO

La iglesia está donde vos estés

COVID-19

La Iglesia del Puente se reúne en línea debido a las recomendaciones de salud y seguridad por el coronavirus COVID-19. Nuestra prioridad es mantenernos conectados como familia e iglesia y ser una bendición para nuestra comunidad. Nuestros edificios pueden estar cerrados, ¡pero la iglesia no! Oramos para que todos lo veamos como una oportunidad para comprometernos y participar en nuestras reuniones de una nueva forma. La adoración será poderosa, se predicará la Palabra de Dios que transforma vidas y creemos que el Espíritu Santo será tangible y estará presente en todos los corazones y hogares cuando nos reunamos en línea en nuestra ciudad.

Bienvenido a Casa

Un Lugar para la familia

Somos una iglesia fuerte  en el Espíritu de Dios que da la bienvenida a todas las personas sin importar su estilo de vida o trasfondo.
Amamos esta ciudad, a Dios y a las personas. Queremos ser las manos y pies de Jesús para que muchos puedan encontrar a Dios, vida, propósito y esperanza, creando un ambiente en el que cualquier persona pueda sentirse como en casa.

Horario de las reuniones

Viernes y Domingos

Como Iglesia nos reunimos en línea cada viernes y domingos. Nos encantaría darte la bienvenida a vos, a tu familia y a tus amigos en alguno de nuestros horarios de reunión.

Ubicacion

Nuestras Iglesias

He decidido seguir a Jesús

Si esta es la primera vez que has escuchado acerca de Jesús o te estás reconciliando con Él y estás interesado en que nuestro equipo se ponga en contacto contigo.

¿Estás agradecido por algo?

¡Nos encanta tener un corazón agradecido al Señor, y sabemos que en cada momento Él cuida de nosotros! ¡Contanos que tenés para agradecer esta semana!

¿Necesitás que oremos por vos?

Como iglesia creemos en el poder de la oración. Cada domingo oramos juntos por las necesidades de las personas en nuestra iglesia. Déjanos aquí tu pedido de oración.