Ganar, consolidar, discipular y enviar

Bienvenidos al campus virtual de la Escuela de Vida de la Iglesia del Puente. Nos encanta que puedan acompañarnos en un año más de este Instituto que es parte fundamental en la vida de la Iglesia del Puente. La Escuela de Vida le ofrece una experiencia de capacitación única con su campus virtual para poder seguir aprendiendo sobre la vida, el liderazgo y el ministerio junto a líderes que dedican su vida por ver realizado el plan de Dios en nuestro país.

Con una experiencia renovada a través de plataformas digitales, un aprendizaje

práctico en el ministerio y una vibrante comunidad cristiana, usted realmente estará preparado para una vida de propósito e impacto. Únase a nosotros en este maravilloso viaje.

La Escuela de Vida nace en el corazón de nuestros Pastores Pedro y Gertrudis Ibarra con la intención de brindar las herramientas necesarias a cada miembro de la Iglesia del Puente con el fin de poder servir con la mayor excelencia a Dios y a cada persona.